Búsqueda Ejecutiva
Búsqueda Ejecutiva

Búsqueda Directa,
Head Hunting.
Mediana, Alta
Gerencia y Dirección.

Búsqueda Directa y Head Hunting para posiciones de Mediana, Alta Gerencia y Dirección. Servicio orientado a identificar y atraer a los mejores talentos del mercado, candidatos de alto nivel dentro de una industria específica, que no necesariamente se encuentran en búsqueda activa de un cambio laboral. Asesoría en remuneraciones, gestión de contraofertas, negociación para incorporación y seguimiento postposicionamiento.

Consultores Senior con más de 10 años de experiencia en el sector de Búsqueda Ejecutiva y Head Hunting, lideran directamente los procesos de identificación, evaluación, selección, presentación y negociación de candidatos para su incorporación. Researchers especializados por sectores de mercado brindan networking de nicho y rapidez a cada proceso de búsqueda.

En conjunto con un levantamiento inicial del perfil requerido para la posición -desafíos y proyección del cargo, equipos de supervisión, habilidades técnicas y soft skills necesarios para el rol-, se lleva a cabo un levantamiento cultural, tanto de la compañía como de la jefatura directa y de los equipos de supervisión. De esta manera, se orienta la búsqueda de candidatos a aquellos que mejor se adapten a la cultura, momento actual y desafíos de la compañía y de la posición.

  • Consumo Masivo y Retail
  • Finanzas y Servicios
  • Tecnología
  • Industria

Búsqueda Directa,
Head Hunting.
Mediana, Alta
Gerencia y Dirección.

Metodología

1.
Levantamiento de Perfil
y Plan de Búsqueda.

2.
Identificación y Atracción
de Candidatos.

3.
Entrevistas Consultores
Talent Partners.

4.
Presentación Short List
y Entrevistas Cliente.

5.
Levantamiento
de Referencias.

6.
Evaluaciones y
Tests Adicionales.

7.
Gestión y Negociación
de Oferta.

8.
Incorporación
y Seguimiento.

es_ES